Pues hoy decidí escribir respecto a la discriminación que sufrimos los mexicanos en algunas películas extranjeras, las cuales no menciono pues, no lo considero relevante obviamente todo el mundo a notado como nos pintan en sus películas.
Tal vez nosotros hemos contribuido de alguna manera a que, se nos etiquete de esa manera, pues si se consumen grandes cantidades de alcohol, hay sobre peso en la población, pero no todo México presenta esta características.
En algunas películas nos muestran como: obesos, alcohólicos, con sombreros enormes, siempre causando desastres en el zócalo, y pues existen millones de mexicanos que no tienen ninguna de las actitudes antes señaladas.
Considero que si se trata de etiquetar y hacer señalamientos despectivos, podemos empezar a decir algunas cositas de nuestro país vecino, que es este país, quien nos muestra al mundo de esa manera, este pais se jacta de ser un país unido, con libertad y con otras tantas cosas que son solo basura.
Estados Unidos es un país sin cultura, sin raíces a mi parecer, pues recodemos que este país se formo con mi granates de todo el mundo y que sus pobladores originales fueron asesinados brutalmente durante el periodo de colonizacion, así que pues que no se den baños de arios como diría el Grande Hitler.
Y otros son los argentinos que se atreven a decirnos indígenas y no se que mas cuando ya olvidaron que esos países fueron conquistados por toda la peste europea, ladrones, enfermos de sífilis, la escoria de la sociedad española de aquella época, ja pero se crean muy importantes por ese tipo drogadicto maradona, por una serie de tonterias, los australianos no tengo nada en contra de ellos pero tampoco son todos asi como Nicole Kidman, tienen sus secretitos por ahí algunos aborígenes de ese continente son en extremo negros.
martes, 20 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario